Cambio de estación, ¿Abrigadas o no?

Salimos abrigadas a la mañana y al mediodía la temperatura sube y no sabemos dónde guardar tanto abrigo. Y a la pregunta de todos los días se le agrega un sabor más picante...¿Qué me pongo con este clima?

 

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
Comenzamos un época del año donde vestirnos se torna complicado. ¿Qué usar con el cambio de estación?

 

Vamos a comenzar por el calzado; el tipo de calzado ideal son balerinas, slipperrs, mocasines, oxfords y todo tipo de calzado que no sea ni muy abierto (como sandalias) ni muy cerrado (como botas altas). Las panchas y zapatillas, aprovechando que el estilo Sporty Chic todavía sigue en vigencia, son opciones para ocasiones informales donde podemos vernos más relajadas.

 


 

En cuanto al tipo de abrigo lo ideal es llevar aquellos que sean livianos; como una chaqueta de cuero o de jeans, blazers de gabardina, o camperitas de hilo de media estación.

 


 

 

Es un factor importante optar por conjuntos en capa, es decir, que el conjunto este compuesto por dos o tres prendas livianas; como una musculosa de algodón de bretel finito, una camisa y un sweaters o camperita de hilo, o un lindo blazers si queremos vernos un poquito más formal. Vestirnos de esta forma nos permite vernos prolijas y elegantes tanto en temperaturas bajas (con abrigo) y en temperaturas un poquito más altas (sin la camperita o el abrigo que hayamos elegido)


 

Lo fundamental a tener en cuenta es que todas las prendas deben "ir de la mano", con esto les quiero decir que no podemos llevar botas musculosas o zapatos abiertos con sweaters de lana; la imagen se va a ver desprolija si optamos por estas combinaciones.

 

Hasta la próxima...

Daiana

Y no olvides suscribirte para recibir tips, consejos, tendencias y contenido exclusivo en tu correo.


Te puede interesar...

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
¿Cómo usar una ruana?
Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
Vestirme para realzar mi belleza

Escribir comentario

Comentarios: 0