Los colores que no vas a dejar de ver, Primavera-Verano 2016

Todavía estamos viviendo días frescos pero ya podemos apreciar en muchas vidrieras las nuevas colecciones que se vendrán; años setenta a la orden del día, los kimonos en versiones extra-large, muchos flecos y los característicos colores que anuncian que el calor está por llegar.


Daiana Capel, Asesoría de Imagen en Zárate

Y justamente de eso vamos a hablar en esta oportunidad, de los colores. Comenzando por lo eternos blanco y negro, quienes o están solos en el grupo de los neutros ya que se agregan los crudos en todas sus tonalidades.


Daiana Capel, Asesoría de Imagen en Zárate
Blanco y Negro de la mano de Kosiuko


Siguiendo con las tonalidades suaves vamos a ver muchos tonos pasteles; rosados, verdes cítricos y los celestes que nos hacen viajar hacia el mar.

Daiana Capel, Asesoría de Imagen en Zárate
La Cofradia en sus tonos lima

Y para marcar presencia y personalidad vamos a tener esos colores que brillan y viven junto a nosotras; el amarillo, el naranja y el femenino fucsia.

Daiana Capel, Asesoría de Imagen en Zárate
Amarillo por Las Oreiro

Estos colores vas a poder llevarlos en total looks agregando detalles de otro colore en tus complementos; si para tú día a día elegís llevar un look fresco en blanco podes optar por llevar tu cartera o calzado en color naranja, por ejemplo.

Si notas que alguno de estos colores que no queda genial y de todas formas queres incorporarlo a tu guardarropa lo que te recomiendo es que lo alejes de tu rostro; llevalo en un pantalón o en una pollera.

Y nunca te olvides que los colores son grandes aliados para focalizar la atención en esa zona que queres realzar de vos!

 

Hasta la próxima...

Daiana

Y no olvides suscribirte para recibir tips, consejos, tendencias y contenido exclusivo en tu correo.


Escribir comentario

Comentarios: 0