El Poder de los Accesorios

Hace unos días tuve el placer de dar una conferencia en el Encuentro de la Moda que organiza la prestigiosa Universidad de Palermo. Y hoy quiero contarles a ustedes sobre cómo estas piezas nos pueden ayudar a definir nuestro estilo y darle vida a las prendas más básicas que haya en nuestro armario.

Daiana Capel, Asesora de Imagen y Personal Shopper en Zárate

Con los accesorios le damos personalidad a las prendas que son pensadas para un mercado, es decir, existen por lo menos tres remeras iguales, al complementarla con accesorios esa remera toma la personalidad y el estilo que nosotras le damos con el collar que hayamos elegido, por ejemplo.

Daiana Capel, Asesora de Imagen y Personal Shopper en Zárate


Cambiando el calzado bajo por unos zapatos con algo de taco, agregando un buen collar o aros que definan tu rostro, cambiando un maxi bolso por un bello sobre y acompañado de un make up nocturno, el conjunto cambia automáticamente; de esta forma vas a poder ir de tu trabajo a una cena sin antes pasar por tu casa a cambiarte.


Daiana Capel, Asesora de Imagen y Personal Shopper en Zárate


Cómo utilizamos estos complementos es muy importante; algunas personas llevan muchos, otras no llevan nada. Lo cierto es que los accesorios pueden hacer lucir o fracasar cualquier outfits; siempre se debe optar por llevar sólo un accesorio que sea el protagonista del look si lo usamos para realzar prendas de cortes muy simples, y si las prendas ya tienen diseño los accesorios sólo serán utilizados para cerrar el conjunto, estos no deben competir con el diseño de la prenda que llevemos.

Si se eligen grandes aros es mejor no llevar collar o viceversa. O también podes optar por llevar pulseras que sean grandes protagonistas de un conjunto

Daiana Capel, Asesora de Imagen y Personal Shopper en Zárate

 


El tamaño si importa! Si sos de contextura pequeña conviene que tus accesorios sean chicos o medianos, para que no te pierdas en ellos. Y si por el contrario, sos de contextura más grande es conveniente que optes por accesorios medianos a grandes, para que los accesorios no se pierdan y de esta forma evitar que tu silueta parezca más grande



Y para cerrar, recorda que al igual que cada prenda de tu armario, los accesorios hablan de vos; por ello es muy necesario que los mismos sean acordes a tu estilo.


Hasta la próxima...

Daiana

Y no olvides suscribirte para recibir tips, consejos, tendencias y contenido exclusivo en tu correo.


Escribir comentario

Comentarios: 0