Compras en liquidación, ¿Un gran gasto?

A todas nos pasa que vemos los carteles de descuento y corremos hacia allí, por eso te invito a que pienses en las últimas compras que hiciste en liquidación y que respondas a la siguiente pregunta: ¿Cuántas veces la usaste?  Si la respuesta es “muy pocas” entonces estamos en un problema.

 

Daiana Capel Asesora de Imagen Asesoria de Imagen Personal Shopper en Zárate asesoramiento de imagen consejos para verte mejor tips de moda tendencias compras inteligentes
Debes ser consciente de tus compras en esta época

 

Por eso hoy te quiero dar unos consejos para que la próxima vez que compres en liquidación realmente estés haciendo grandes compras. Comencemos!

 

El primer consejo que te doy es que las prendas que compres no sean de esa super temporada. Es decir, si se usa la estampa floral de margaritas (por ejemplo) no compren una remera que sea toda de margaritas; seguramente el verano que viene se usan rosas o se usa la estampa de margaritas en pantalones y vos tenes una remera que difícilmente usaste en dos o tres ocasiones.

 

Por otra parte, si dudaste de una prenda cuando era su auge...¿Qué te hace pensar que ahora si la vas a usar? Generalmente el cartel "50% off" nos enloquece a todas; pero no hay que comprar por comprar; ese 50% de descuento en una prenda que te genera duda es un porcentaje que se roba de alguna "pilchita" que te va a robar más de un suspiro.

 

Daiana Capel Asesora de Imagen Asesoria de Imagen Personal Shopper en Zárate asesoramiento de imagen consejos para verte mejor tips de moda tendencias

 

En algunos casos las vendedoras te van a querer vender hasta el agua de los floreros (recorda que todas al prendas de fin de temporada que a ella le queden no son más que perdidas) por eso es mejor que confíes en tu propio criterio y si tenes muchas dudas es mejor consultarle a una amiga o a alguien de tú confianza.

 

Y por último, recorda que las compras deben ser grandes inversiones, por eso las prendas deben ser de buena calidad y no tienen que tener ningún desperfecto; no por pagarla con descuento debemos comprar algo roto o manchado.

 

Bueno estos son algunos detalles a tener en cuenta, espero que te sirvan y los tengas en cuenta si pensas comprar en este periodos. 

 

 

Y si necesitas de una voz profesional para aprovechar todos los descuentos convirtiéndoles en grandes inversiones acá estoy para ayudarte.

 

Besos!!

Daiana

Y no olvides suscribirte para recibir tips, consejos, tendencias y contenido exclusivo en tu correo.


Te puede interesar...

Daiana Capel Asesora de Imagen Asesoria de Imagen Personal Shopper en Zárate asesoramiento de imagen consejos para verte mejor tips de moda tendencias guardarropa inteligente
Daiana Capel Asesora de Imagen Asesoria de Imagen Personal Shopper en Zárate asesoramiento de imagen consejos para verte mejor tips de moda tendencias como disimular la panza

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lucia (martes, 09 febrero 2016 20:43)

    Geniales los consejos, muchas gracias!! Me gustaría saber cómo me puedo vestir para una cena el domingo, por San Valentin.

    Gracias Daiana!!