Vestite mirando qué destacar y no qué disimular…

A la pregunta ¿Cuál es la parte de tú cuerpo que no te gusta?, respondes rápido y segura. El tema es cuando te pregunto...¿Cuál es la parte de tu cuerpo que te gusta?

 

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen  Zárate
Vestite para realzar tu belleza

 

Para responder a esta seguro dudas, te quedas en silencio; conoces con detalle cada mínima imperfección de vos, todo lo que no te gusta pero te cuesta decir en menos de dos segundos qué te gusta y te enamora de vos mismas. El pelo, los ojos, las manos, las piernas, los brazos, todo vale pero nada sale de tu boca con tanta facilidad. 

Te ayudo a que esto cambie y puedas decir más de una cosa cuando te pregunte ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que te gusta?, hace click aquí

 

 

Y ese es uno de los mayores errores que cometes, vestir para disimular u ocultar. Tapas la cola con la cartera, usas una remera uno o dos talles más grandes para ocultar algún kilito y miles de artimañas más; pero lo único que haces con esto es focalizar la atención justo donde no queres que las miradas vayan.

El gran secreto para poder vestirte cada día, sin sufrir en el intento, es justamente conocer qué te gusta de tu cuerpo; de esa forma vas a poder realzar aún más esa zona y automáticamente aquello que no te agrada va a pasar a segundo plano... 

 

 

 ¿Nunca lo pensaste de esa forma? Ya sé que parece difícil, pero no lo es; tomate cinco minutos frente al espejo y observa qué vas a comenzar a realzar; como ya te dije todo vale, manos, piernas, pelo, todo! Te dejo algunas ideas para que puedas comenzar a poner en práctica… 

  • Si te gusta tu rostro potencialo con accesorios, lleva camisas con cuellos que se destaquen, opta por delicados aros, un buen maquillaje que defina más tu rostro; van a ser excelentes opciones.
  • Si te gustan tus piernas destacalas con detalles en el calzado, usa estampados en los pantalones, o elegí llevar polleras.
  • Si preferís tus manos, también podes acentuarlas; que los detalles de las prendas estén en los puños, y también aprovecha la inmensa variedad de anillos y pulseras que hay en el mercado. 

Sea cual sea la parte de tu cuerpo que más te guste siempre se puede destacar, sólo tenes que conocer cuál es y anímate a hacerlo! 

Te propongo que conozcas muchos más secretos para potenciarte, haciendo click aquí

 

Anímate! No dejes para mañana lo que podes hacer hoy...

Daiana

Y no olvides suscribirte para recibir tips, consejos, tendencias y contenido exclusivo en tu correo.


Te puede interesar...

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
Asesoría de Imagen en Zárate. Secretos del buen vestir
Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
Asesora de Imagen en Zárate. Abrigate sin perder tu estilo

Escribir comentario

Comentarios: 0