Abrígate y salí!!

Con temperaturas que oscilan entre los 5° y los 24° notamos que las bajas temperaturas llegaron! Comenzamos a disfrutar de menos horas de sol e incluso hay días en que ni lo vemos, mucho viento y seguramente lluvia...

 

Te dejo estos consejos para sepas qué ponerte cuando hace frío

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
Asesoramiento de Imagen en Zárate

Pero que esto no sea un impedimento para disfrutar de los días, ni para que dejes tu estilo de lado por abrigarte.  Si sos muy friolenta el secreto está en abrigarte bien, en capas (estilo cebolla), y en quitarte abrigo cuando entras a un lugar calefaccionado. Además que de esta forma vas a prevenir posibles enfermedades causadas por el cambio de clima.

Así que a salir de todas formas, ¿Cómo te abrigas? Sencillo, elegí prendas de algodón o telas que no pierdan el calor del cuerpo. Como te dije hacelo en capa, evita llevar sólo una prenda gruesa, es aconsejable que lleves tres prendas livianas y un abrigo grueso, debajo de la campera o saco que lleves para usar sólo cuando salgas afuera de un lugar calefaccionado.

Protege tus manos con guantes y las orejas y cabeza con sombreros o gorritos. Además de estar super abrigada vas a marcar tu estilo con estos complementos.

Así que no odies más el frío, con estos simples consejos vas a verte genial en todo momento. Te comparto otro conjunto abrigado y sin perder el estilo, para que puedas tomar como inspiración.

Recorda que podes aprender más cómo vestirte los días de mucho frío haciendo clik aquí o aquí. 

Daiana

 

No olvides suscribirte para recibir tips, consejos, tendencias y contenido exclusivo en tu correo.


Te puede interesar...

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
Asesoría de Imagen. Talleres, cursos, servicios en Zona Norte
Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
Asesoría de Imagen. Talleres, cursos, servicios en Zona Norte

Escribir comentario

Comentarios: 0