Si hay pancita...que no se note!

La pancita, un punto de conflicto en algunos casos inexistente. Surge mucho en estos meses de calorcito que es cuando más molesta, ya que la cantidad de ropa que usamos disminuye.

Por eso hoy quiero ayudarlas con la pregunta que generalmente me hacen ¿Qué me pongo si tengo pancita?

 

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate  consejos de moda estilo imagen talleres
¿Qué me pongo si tengo panza?

Te recuerdo, y te invito, a que visites la entrada del Fashion Blog "¿Alguien dijo pancita después de las fiestas?" donde también te dejo una serie de consejos de mucha utilidad a la hora de disimular el vientre.

 

El primer consejo que te comparto es que debes evitar completamente las prendas super holgadas pero también aquellas que son hiper entalladas. 
Éstas no te van hacer lucir más delgada, al contrario, harán notar aun más la pancita. En este punto también te debo decir que tengas cuidado con el tipo de tela que elegís, ya que una mala elección en este punto puede arruinar todo el trabajo que hiciste buscando la prenda ideal.

 

Algo que está al alcance de todas, que ya tenes que comenzar a poner en práctica, es una buena postura para disimular la pancita!!

Por el afán de esconder adaptamos una posición que no es la ideal, primero porque no le hace bien a nuestra salud y segundo porque perjudica nuestra imagen. 

Caminar y sentarte derecha, con lo hombres hacia atrás y el pecho levantado va a disimular notoriamente la zona del vientre.

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate  consejos de moda estilo imagen talleres
Mejora la postura, es saludable y te ayuda a estilizar la silueta

Saber elegir el talle correcto es fundamental, es necesario ser consciente de una cosa...
En pocos lugares vas a encontrar un talle que te quede perfecto, en ese caso aferrate a ese lugar o marca; pero si no lo encontras, entonces acepta que vas a tener que hacer arreglos a la ropa y esto está perfecto!! ¿Por qué? Porque somos seres totalmente singulares y particulares ☺

Te invito a que leas "No te confundas de talle o vas a estar en problemas..." para guiarte más sobre este tema.

Otro recurso es el escote, el escote ideal si tenes pancita es el escotes en V, ya que estos ayudan a crear foco de atención en la zona superior del cuerpo y además ayudan a alargar el cuello, disimulando de esta forma la zona del abdomen.

Es importantisimo que también uses los accesorios a tu favor, estas piezas son claves a la hora de vestirte!!  

Para despedirme te digo, como casi siempre lo hago, es que te vistas para realzar tu belleza!! Y te comparto el super descuento de este mes...

Espero que estos consejos te hayan servido y te invito a que suscribas para recibir tips, consejos, tendencias, contenido y promociones exclusivas en tu correo.

Hasta la próxima, espero sus comentarios.

Daiana

Recomendados...

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate  consejos de moda estilo imagen talleres
Armar la valija ideal. Asesora de Imagen en Zárate
Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate  consejos de moda estilo imagen talleres
Error fatal al vestirte. Asesora de Imagen en Zárate

Escribir comentario

Comentarios: 0