8 errores de imagen y cómo solucionarlos

Tranquilos, todos cometimos más de uno de estos errores al vestir. Lo bueno es que ahora los vas a conocer y también te voy a decir cómo solucionarlos.

Comenzamos?

Error 1: Descuidar las uñas

Dos uñas largas y el resto super cortas, esmalte levantado, capas de colores. Las manos se volvieron muy importantes en el último tiempo, por eso es fundamental llevarlas cuidadas. 

CÓMO SOLUCIONARLO? 

Elegí colores claros, lleva en todas el mismo largo, cuando un esmalte se levanta quitalo y volve a esmaltar. Y si no podes mantener las uñas pintadas llevalas natural, esos será mucho mejor para tu imagen.

Error 2: Ser una bomba sensual

Escote, tajo, transparencia, espalda descubierta, todo esto en un sólo look! 

CÓMO SOLUCIONARLO? 

Lo primero que debemos entender es que ser sensual tiene que ver con la actitud y no con la cantidad de piel que se muestra. Luego, una regla muy simple es insinuar una sola parte del cuerpo.
OBSERVACION: Insinuar  no quiere decir mostrar todo.

Error 3: Ropa interior visible

Espaldas descubiertas con el corpiño visible, straples con breteles de silicona, prendas de colores claros con ropa interior oscura y sólo por nombrar algunas opciones.

La ropa interior no tiene que verse, salvo que sea con intención y eso te lo cuento en esta entrada del Blog.

CÓMO SOLUCIONARLO? 

Llevando las prendas intimas adecuadas o siendo conscientes que no disponemos de este tipo de prenda o no nos resulta cómoda. 

Error 4: Llevar colores cerca del rostro que no son los tuyos

Lucir colores totalmente opuestos a tu colores personales es uno de los mayores errores que se comente.

Esto sucede por desconocimiento, porque soy testigo que una vez que descubrís tu paleta de colores no hay vuelta atrás; es una de mis pasiones y me encantaría acompañerte en este camino que sólo tiene ida, si queres saber más te dejo un link aquí.

CÓMO SOLUCIONARLO? 

Sin maquillaje te sentas frente a un espejo (si es con luz natural mucho mejor) y comenzas a probar prendas de diferentes colores. Esos colores que disimulan los granitos, las ojeras o alguna arruguita son colores que debes llevar cerca del rostro.

Error 5: Mil millones de Accesorios

Cinco pulseras en una mano, más de dos anillos grandes en un dedo, collares importantes más aros grandes; te perdiste en los accesorios!

CÓMO SOLUCIONARLO? 

Sabiendo que menos es más, si elegís pulseras que no sean 5, pueden ser dos o tres pero pequeñas; si llevas aros grandes preferí no llevar collar o un muy sencillo y viceversa, en el caso de los anillos procura que uno se lleve la atención y los demás sean discretos. Te cuento algo más? Tener la mano llena de anillos te hace parecer a Mirtha Legrand y todos sus años..atenti!

Error 6: Talle incorrecto

Ni un talle menos, ni un talle más.

No hay nada peor que ver a una persona en un talle menos; el botón se va a salir, el cierre se va a explotar y lo único que comunicas con tu imagen es que sos la Reina de la Incomodidad.

Y también tenemos el caso contrario, la Reina de la Comodidad con 2 talles más; logrando agregar volumen y peso al cuerpo.

CÓMO SOLUCIONARLO? 

Amigate con tu cuerpo; ya está, no te castigues más! Mirate en el espejo cuando te pruebes una nueva prenda y asegurate que las costuras de los hombros caigan donde termina éste, el pantalón que prenda sin tener que llamar por poco a los bomberos para que te ayuden, los dedos en una sandalia tienen que tocar todos la suela y no quedar volando.

Error 7: Exhibir marca por doquier

La marca no hace a la persona!

Mostrar logos sólo habla de tu poder adquisitivo y de la falta de seguridad que tenes

Ojo, no estoy diciendo que comprar marcas este mal o te haga una persona insegura, estoy diciendo que mostrar esas marcas si lo hacen. 

CÓMO SOLUCIONARLO? 

Deja de presumir, si podes comprar en X marca que sea un momento de disfrute personal y no algo que haces público en cada red social, sencillo no?

Error 8: La moda me viste!

Uno de los errores más comunes y el más grave, el que primerisimo tenes que solucionar!

Usas todo lo que está de moda; colores, zapatos, accesorios, maquillajes, todo! 

CÓMO SOLUCIONARLO? 
Muy simple, descubrí tu estilo! Pensa qué te gusta, con qué colores te sentís cómoda, cuáles son las prendas que se adaptan a tu vida y te sientan bien.
Recorda que las tendencias no son una imposición, sino una inspiración.

Cometiste alguno de estos errores? Ya no tenes excusa, ahora a solucionarlos!

No olvides suscribirte para recibir los sábados información exclusiva, más un resumen de la semana, las mejores ofertas y promociones! Además del Ebook "5 claves para verte como siempre quisiste" totalmente gratis.

Y si tenes algo que quieras consultar o comentar sobre esta entrada podes dejar tu comentario abajo.

 

 

Que tengas una semana genial! 
                                                                     Dai =)

Si esta nota te gusto no dejes de compartirla en tus redes sociales para que sean muchas las mujeres que descubran estos 7 consejos.


Te recomiendo que leas...


Escribir comentario

Comentarios: 0