¿Qué dice tú Horóscopo para el mes de Julio?

Inauguramos nueva sección en el Fashion Blog! 

Le damos la bienvenida a Emiliana, que nos contará todos los meses la energía para cada uno de los signos.

Emiliana, vive en la ciudad de San Martín, Buenos Aires. Gracias a la tecnología puede compartir este espacio con nostras. Es terapeuta holística, yoguini y cantante.
Nos cuenta que como buena escorpiana siempre le interesó el mundo de lo oculto y misterioso; también es tarotista, pueden seguirla en su instagram @es.holistica.yoguini donde comparte muchas más cosas!


Emi siente un profundo amor por los arcanos, y nos cuenta que ella es un canal por el cual ellos le brindan su sabiduría y este mes las energías que les transmiten para cada signo son las siguientes...

ARIES

Se inician proyectos, mucha chispa.

En el amor es importante que conectes con tu corazón. Para el trabajo está muy bien que hagas las cosas a tu manera.
En cuanto a tu salud, apaciguá las emociones.


TAURO

Hay muchos retos, conectá con tu verdadero propósito.

Este es tú momento en el amor, vas a dar estructura a una relación. En tú trabajo por fin llega lo que mereces.
Saber decir "chau" es importante para la salud, por eso alejate de personas que te drenan la energía.


GÉMINIS

Hay cosas que te pesan que tenés que soltar. 
El amor para vos espera una gran purificación. La energia laboral te invita a conectar con la energía de abundancia, abandoná la queja. Para tu salud es importante que retomes la actividad fisica.


CANCER

Llegará un regalo inesperado.

En el plano del amor es hora de que te relajes, no hagas las cosas por obligación. No dudes en tú trabajo de tomar decisiones por vos mismo. Par mejorar tú salud, es momento de poner a ejercitar las piernas.


LEO

Energía fogosa que quiere expandirse.

El amor trae energía de mucha pasión. Pero en tú trabajo deberías aflojar un poco y no te exigirte tanto. La energía de la salud pide que descanse más.


VIRGO

Vas a lidiar con asuntos del ego y vas a sentirte ansioso.

El amor te anima a que te encuentres con tu soledad sin necesidad de pasarla mal. En el trabajo surgen cambios repentinos. La salud pide que comiences a cambiar hábitos.


LIBRA

Liberando bloqueos de cosas que te quitan la paz.

En el ámbito amoroso se cae la venda de tus ojos. En el trabajo la energía dice que tomes tus propias decisiones. En la salud te espera un periodo de armonía.


ESCORPIO

Momento de salir de la zona de confort de forma lenta pero segura.

En amor te dice que es momento de que te mimes. El ambito del trabajo tiene buena energia, atraerás dinero. La salud hable de la conducta alimenticia, comé rico y sano.


SAGITARIO

Trabaja en tu propia luz. 

El amor augura que vas a conectar con el corazón. En tú trabajo vas a estar reflexivo respecto al lugar que querés ocupar. Y el plano de la salud te aconseja que tomes aire fresco.


CAPRICORNIO

Estás luchando con creencias limitantes, animate a dar el salto hacia una nueva versión de vos.

En el amor tendrás que tomar decisiones. En tú plano profesional no permitas que te transmitan nerviosismo. Y la salud nos dice que prestes atención a tus miedos.


ACUARIO

Se rompen estructuras antiguas que te disgustan.

En el amor te espera una conexión con el romance. Tú energia laboral habla de cambios, preparate. Y la salud nos dice que es momento de resetear tu mente.


PISCIS

Salto cuántico de consciencia.

En el amor deberás soltar miedos para recibir buenas nuevas.

La energia laboral nos habla de apego al dinero por inseguridades. Y la salud pide que cambies de hábitos, salí de tu zona de confort.


Por último , recorda que para leer el horóscopo hay que tener en cuenta no sólo tu signo solar si no también tu ascendente

Colaboradora: Emiliana

Instagram: @es.holistica.yoguini

Te puede interesar...

Escribir comentario

Comentarios: 0