¿Qué dice tú Horóscopo para el mes de Agosto?

Las energías de cada signo por Emiliana.


ARIES

Marte en aries te da fuerza, empuje y espíritu de lucha. Puede haber conflictos familiares. Hay posibilidad de crecer profesionalmente. En el plano afectivo es un tiempo donde predominan las emociones fuertes, la pasión y la inestabilidad.


TAURO

Aparece la presencia de Urano bien conectado con la luna.  Desarrollaras un carisma especial. Te vas a comunicar mucho mejor. Puede haber choques por expresar libremente tu forma de pensar. En el estudio te vas a expandir, al igual que en lo laboral.

 


GÉMINIS

Es probable que conozcas a una persona que te termine desilusionando. Vas a tener la necesidad de una comunicación más profunda. Se vienen cambios internos sobre situaciones del pasado que fueron dolorosas. También vas a estar muy conectada/o con los sueños, te van a develar muchas verdades.


CANCER

Mejora la comunicación con el entorno cercano. Hay un aumento de la fertilidad y vas a  conectar más con la familia. Es un momento propicio para agrandar el clan.


LEO

Hay un incremento de la fuerza de voluntad y del deseo de cambiar de trabajo o buscar una mayor autonomía e independencia. En el amor te vas a sentir con la libido alta. También hay posibilidad de conocer a alguien interesante por las redes sociales.


VIRGO

Vas a estar más introspectivo. Se dan posibilidades de que retorne un viejo amor. Profesionalmente vas a encontrar un punto de equilibrio para ubicarte de una forma más poderosa. Hay ciertas tensiones que pueden repercutir negativamente en los vínculos, relacionadas con tu nivel de crítica.


LIBRA

Se viene un mes de choques o cortes de amistades. Se terminan vínculos dónde no sentís que haya una reciprocidad. Vas a buscar expresarte con mayor amorosidad. Es un buen momento para pasar tiempo en familia. Y quedarse en el hogar.


ESCORPIO

Se resuelven conflictos y complicaciones de todo tipo. Se ve favorecido el plano del amor. Hay mucha fuerza de voluntad en el plano profesional. Se ven favorecidas/o las/los emprendedores.

 


SAGITARIO

Sensibilidad a flor de piel. Hay ansiedad por resolver conflictos. Te vas a sentir motivada/o en el plano profesional. Hay tensión por el lado del amor. Posibilidad de interferencia de terceros. Aparecen personas del pasado. Posibilidad de cortes. Es un buen momento para atraer dinero.


CAPRICORNIO

Hay una fuerte concentración energética. Vas a estar más carismática/o y estimulante para las demás personas. Aumenta la fertilidad. Hay mucha pasión y emocionalidad. En el ámbito profesional te moves de forma lenta pero segura.


ACUARIO

Tensión con figuras de autoridad dentro de la familia. Buscas afirmarte, asentarte e independizarte. Tensión en la pareja por asuntos de ego. Mucha sensibilidad y mayor entendimiento con personas más empaticas y sensibles. Vas a tener sueños develatorios. Buen momento para meditar.

 


PISCIS

Vas a conocer nuevas personas. Hay una mayor apertura. Aparece alguien del pasado por redes sociales. Favorece la comunicación con gente menor a vos. Es un buen momento para ordenarte y empezar a ser más práctico en el ámbito profesional.

Se inician proyectos, mucha chispa.

En el amor es importante que conectes con tu corazón.

 


Por último , recorda que para leer el horóscopo hay que tener en cuenta no sólo tu signo solar si no también tu ascendente

Colaboradora: Emiliana

Instagram: @es.holistica.yoguini

Te puede interesar...

Escribir comentario

Comentarios: 0