CAPACITACIÓN EN COLOR

El mundo del color me apasiona! Por mi experiencia como alumna y por mi formación docente me dí cuenta que este tema cuesta mucho aprender y comprender.

Mi primer acercamiento con esta rama de la asesoría de imagen no fue buena, debo reconocerlo, pero soy una fiel creyente que siempre podemos rescatar cosas positivas. En mi caso lo positivo fue que esa experiencia me llevo a seguir capacitadome en Colorimetria (en un principio sólo fue para entenderlo) pero al correr el tiempo me enamore del color!

Hoy puedo contarte que no sólo entiendo perfectamente el tema, sino que también comprendo la dificultad de los alumnos y cómo ayudarlos a superarlas! Como dato extra, te cuento que este amor por el color me llevo a mi titulación internacional en consultoría de imagen, conociendo y trabajando el último método de estudio a nivel mundial; siendo especialista internacional en Teoría del Color.

Ahora es tú momento de brillar! Me hace muy feliz poder acompañarte en este camino y espero que vos también sientas la misma emoción que yo!

En el archivo adjunto te proporciono toda la información sobre esta capacitación.

Descarga
Capacitación en Color 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 660.2 KB