PARECIDA A VOS, IGUAL A NADIE...


Aunque parezca una frase trillada así me gusta describirme. Daiana Capel es una persona con sueños, proyectos y con muchas ganas de ir hacia adelante siempre; soy la madre de dos hermosas criaturas y esposa de un hombre encantador.

Vivo el día a día igual que vos, entre juguetes, haciendo mandados-tramites, ocupándome de las cosas de la casa, trabajando, en algún momento de mi semana también intento retomar la actividad física; soy una mujer más con esta profesión todavía no muy conocida (en su esencia) y con mi tan querida docencia en las venas...

Asesora de Imagen y docente de la primera Carrera de Asesoría de Imagen Profesional y Personal Shopper en Zárate!

 

Cómo nació Daiana Capel Asesora de Imagen...

 

Hace muchos años atrás era una apasionada por la moda, pasaba mis tardes mirando "No te lo pongas" tratando de aprender algo para aplicar en mí; en ese momento no tenia ni idea qué era el estilo, pero sabía que ese mundo de ayudar y enseñar a los demás, era mi mundo.

Daiana Capel Asesoría Asesoramiento Asesora de Imagen en Zárate
Asesoramiento de Imagen en Zárate

Por aquel entonces no había lugar en Buenos Aires donde estudiar lo que Stace y Clinton eran...Asesores de Imagen!

Ahí comenzó mi busqueda, tardes googleando "Dónde estudiar Asesoramiento de Imagen en Buenos Aires"; hasta que dí con mi primer casa de estudio. Felizmente egrese, convirtiendo mi sueño en un hobbie. Ese hobbie que me enamoraba cada día más y que me decía "Todavía queda por aprender"

Y así fue..


Luego de esa primer carrera estudie en dos institutos más, también me forme como Maquilladora Social, Productora de Moda y Desfile; me capacite en Colorimetria Personal, Ceremonial y Protocolo, Imagen con Sobrepeso, Accesorios en la Imagen Personal y en el año 2017 llego el tan ansiado titulo internacional de Consultora de Imagen especializada en Colorimetria y Estilismo Femenino de la mano de la prestigiosa Brenda Franks.

 

Hoy puedo decir que aquel hobbie se convirtió en profesión; pero también quiero contarte que en el momento que decidí escribir mi primer consejos y subirlo a Facebook, fue en un momento muy feo de mi vida. Esta profesión me devolvió la sonrisa y una luz que había perdido por eso mi entrega con cada cliente, con cada alumna es al 100% con mente,  cuerpo y corazón.
Pude escapar de los miedos, de las inseguridades y salir de la zona de confort. Por eso se lo que cuesta, también con los años de experiencia aprendí que "No te lo pongas" está muy lejos de la realidad de mi profesión.

Mi trabajo como Asesora de Imagen es ayudarte/enseñarte a vestir tu cuerpo, respetando tu estilo, tu vida, tus actividades, tus gustos, tus valores y sobre todo tu esencia y personalidad porque sos única e inigualable!

Conoce cómo trabajo haciendo click aquí.


MI MISIÓN ES AYUDARTE A QUE PUEDAS SALIR DE TU ZONA DE CONFORT Y TE ANIMES A SER LO QUE SIEMPRE QUISISTE.

Como ya conté llevo la docencia en las venas, lejos de la moda, pasaba parte de mis días dentro de un aula enseñando matemática. Esta carrera me permitió hacer mi labor de una forma mucho más amena, ya que el asesorar no es más que enseñar.

Gracias a ésta primera profesión también tuve la posibilidad de ser docente de varios Institutos de Roberto Piazza, en al carrera de Asesoramiento de Imagen.

 

También participe como conferencista en el Encuentro Latino de Moda organizado por la Universidad de Palermo.

En el año 2017 fui quién trajo a Zárate, mi ciudad natal, el curso de Asesoramiento de Imagen.

En la actualidad, redoblamos la apuesta y ofrezco por la carrera de Asesoría de Imagen, con tres niveles y una duración de 12 meses en total (presencial y online). Y también continuo con los servicios de imagen personal teniendo clientas en todo el país.


Mis trabajos como Productora...