Daiana Capel


Daiana Capel, es un estudio especializado en el asesoramiento de imagen y la producción de moda. Tiene como objetivo ayudar a mujeres y hombres a mejorar su imagen personal y profesional.

Situado en la ciudad de Zárate, brinda servicios a quienes quieren vivir el mundo del estilo, la moda y la imagen. 

Daiana Capel Asesoría Asesoramiento Asesora de Imagen en Zárate
Asesoramiento de Imagen en Zárate

Daiana Capel Asesoría Asesoramiento Asesora de Imagen en Zárate
Asesoramiento de Imagen en Zárate

Daiana Capel tiene como misión ayudar a quienes necesiten y deseen aumentar su autoestima a través de su imagen.

La visión es que cada cliente pueda descubrir su esencia, aumentando la confianza en si mismo y logrando la imagen deseada.

Daiana Capel ofrece servicios de calidad, cada uno de ellos brinda las herramientas necesarias para que cada persona pueda alcanzar los objetivos personales o profesionales propuestos.


 

Soy Asesora de Imagen y Personal Shopper, egresada de Maison Aubele y CE Imagen; Maquilladora Social egresada de INSE. Me especialice en Colorimetria, Accesorios en la imagen personal, y en Asesoramiento de Imagen para personas con sobrepeso.
Además soy Productora de Moda y Desfile, trabajando en la creación de books personales, lookbooks y campañas editoriales. 

Cuento con estudios en ceremonial y protocolo y fotografía. 

 

Descubrí mi gran pasión mirando el programa "No te lo Pongas!" y hoy me dedico a ayudar a quienes necesitan un cambio reflejado en su imagen, guiándolas para que puedan recuperar la confianza y seguridad en ellas mismas.

 

Todos mis servicios están destinados a potenciar a la persona que los contrate, expresando su interior a través de su exterior. Siendo el bienestar de mis clientes el gran pilar que guía mi carrera.

Experiencia

Daiana Capel trabaja de forma independiente con clientas de diferentes puntos de la provincia, con sus servicios individuales y grupales.

En el año 2015 formó parte del Cuarto Encuentro de la Moda organizado por la Universidad de Palermo, dando la conferencia "El Poder de los Accesorios"

En la actualidad es docente de la carrera de Asesoramiento de Imagen en los Institutos de Roberto Piazza; sede San Justo, sede San Miguel y sede Morón.

Tiene sus columnas de moda en el "Diario El Debate de Zárate" y en el programa radial "Con Z" de la emisora FM 89.3.

Es colaboradora en "Proyecto M, comunidad de mujeres", participando en la columna de moda de la web.
También fue colaboradora en "Percha MAG" donde se dedicaba a la imagen masculina del hombre argentino.

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
Daiana Capel Asesoría Asesoramiento Asesora de Imagen en Zárate

Como Productora de Moda fue encarga de coordinar uno de los grupos que formaron el proyecto solidario "Oniria, una mágica historia". Se puede ver la producción completa entrando al siguiente enlace Oniria.

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate Productora de Moda y Desfile

¿Qué dicen de los servicios de Daiana Capel?

"Hola...yo hice el curso con Daiana en el mes de Diciembre...y la verdad me encanto...es muy práctico y didáctico y lo bueno es que se aprende mucho...se los super recomiendo. Aprendes con lo básico a ser elegante y glamurosaaa...Gracias Daiana...aprendí mucho y lo pongo en práctica todos los días" Gabriela

"Considero que las jornadas han sido muy enriquecedoras y significativas. A la hora de elegir una prenda, trato de tener en cuenta los tips, me pruebo con tiempo, no salgo apurada, así no comento errores y elijo algo que quizás no me favorece...

Con estilo y delicadeza, Daiana nos ha detallado, cada paso, cada elección, para que logremos nuestra mejor versión...y así lo siento. Gracias por tu generoso aporte Dai!!!" Guadalupe

"Me encontré con Daiana, una profesional que ama lo que hace, sencilla, creativa, apasionada, con pequeñas sugerencias y abriendo espacios más jugados hace la diferencia. Atenta a mi realidad actual y a la que proyecto. Altamente recomendable" Maria

"El taller me fue de mucha utilidad ya que me permitio aprender a resaltar aspectos de mi imagen y disimular los que no son tan favorables. Ver qué colores me favorecen y definir mi estilo, armar mi guardarropa básico y entender que muchas veces menos es más. 
Destaco tu dedicación y pedagogía para transmitir estos conceptos que me fueron de mucha utilidad" Marina