Escote Bardot, Hombros al Descubierto u "Off the Shoulders"...

Como ya les fui adelantando por Facebook, la próxima temporada nos trae un inmensidad de posibilidades para elegir. Una de ellas es el Escote Bardot, Hombros al descubierto u "Off the Shoulders" (como lo vas a leer en muchas revistas de moda) 

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate qué se va a usar este verano en argentina
Este verano deja que tus hombros se vean! Es importante recordar que serán protagonistas de los looks, por lo tanto deberán estar bien cuidados y con el bronceado en condiciones.

Este tipo de prenda nos permite lucir muy sensuales sin la necesidad de mostrar demasiado; incluso son muy favorecedoras para aquellas mujeres que no les gustan sus brazos porque lo sienten "gorditos"; de todas formas siempre te recuerdo que es mejor vestirse para realzar lo que más te gusta de vos misma, ingresa a este enlace y enterate cómo lograrlo :)

¿A qué cuerpos favorece llevar los hombros al descubierto?

 

Sin duda las mujeres con las caderas pronunciadas son las más afortunadas, ya que este escote ayuda a que puedan llevar algunas prendas inferiores que con otras camisas/bluzas/remeras no serían tan adecuadas; como por ejemplo los pantalones chupines o pantalones blancos al cuerpo.

También podes elegir para tu "Off the Shoulders" estampados, colores vibrantes, rayas, texturas y todo lo que te animes a llevar ;)


 

Las mujeres que tienen la cintura poco definida también podrán llevarlo, siempre procurando usar polleras con volumen, shorts con detalles de flecos o tablas, pantalones oxfords, jeans boyfriend; también podes optar por llevar un buen bolso que caiga sobre las caderas o elegir un par de zapatos de colores divertidos. Entre una inmensa variedad de opciones que tenes.

 

 

Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate como me visto si no tengo cintura blanco negro

Si tenes algo de pancita este escote te viene muy bien, ya que te ayuda a no agregar volumen en la zona del abdomen y te brinda la posibilidad de focalizar la atención en otra parte del cuerpo; como pueden ser los hombros, el rostro, las manos o la zona que vos prefieras realzar!


Lamento informarte que si sos una mujer de mucho pecho o los hombros muy pronunciados, este tipo de escote sólo va a ayudar a hacer más notoria esta zona. Te recomiendo que elijas diseños en colores lisos, que no sean muy pegados al cuerpo y si te gustan las rayas que estas sean verticales! Para las prendas inferiores elegí pantalones oxford, faldas con volumen, jeans con roturas o colores/estampas importantes.


Y para despedirme te comparto una nueva opción para que puedas elegir cómo llevar cada prenda y ver las diferentes combinaciones que se pueden lograr con poco, muy poco!

En esta ocasion, hombros al descubierto u "Off the Shoulders", con 6 prendas obtene 9 conjuntos ;)


Si queres saber más sobre cómo adaptar esta tendencia a tú estilo podes hacer click aquí (y aprovechar la promo del mes de Septiembre) o si deseas saber cómo adaptar esta prenda a tu silueta hace click acá o aca. Y no te pierdas ningún Tips de Moda, consejos express para poner en práctica al segundo de haberlo leído ;)

 

Daiana

 No olvides suscribirte para recibir tips, consejos, tendencias y contenido exclusivo en tu correo.

Te puede interesar...

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate talle correcto imagen elegante
¿Cómo me visto en el cambio de estación?
Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate qué pantalón elijo según mis piernas
¿Qué shorts elijo según mis piernas?

Escribir comentario

Comentarios: 0