La malla perfecta para cada cuerpo!

Ya empezamos a pensar en el traje de baño! Uy si, para muchas un dolor de cabeza porque nunca encuentran el ideal: Pero quedate tranquila, siguiendo estos consejos no más dolores de cabeza, este verano tenes la malla ideal para tu cuerpo...

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
¿Cómo elijó la malla perfecta para mi cuerpo?

Para esta prendas, y para todas, el primer consejo es que tengas muy en claro cuáles son las zonas de tú cuerpo que te encantan y cuál no tanto.

Otro punto muy importante es que pienses en vos, en tu estilo y comodidad más allá de las tendencias del momento.

Ahora si! Vamos con los consejos para elegir la malla ideal para cada tipo de cuerpo...

  • Si tenes muchas lolas, elegí diseños de corpiños armados que cubran gran parte de ellas para minimizar el volumen. Te conviene que la bombacha de la bikini, o la parte inferior de una malla enteriza sea con estampados llamativos, tenga flecos o un diseño importante. 
  • Si tenes poco busto y/o las caderas muy pronunciadas, entonces opta por trajes de baños armados en la zona superior (pueden ser con tazas push up, tazas soft). Tene en cuenta el diseño, las rayas horizontales, los colores claros, los diseños llamativos, los flecos son algunos de los recursos que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus pechos.
  • Si tenes una silueta donde no se marcan muchas curvas, entonces tenes vía libre para usar estampados, flecos, colores vibrantes, rayas, etc tanto en la parte superior como en la parte inferior de tu malla!!
  • Si tenes un abdomen prominente, lo ideal será elegir una malla con un escote en V profundo o un diseño importante en la zona del escote para podes desviar las miradas a esa zona. Optar por mallas enterizas con un pequeños drapeado en la zona del abdomen, que ayude a contener, puede ser de gran ayuda!

Si te interesa saber más sobre ¿Cómo debe ser tú traje de baño ideal? podes hacer click aquí o aquí.

Y no olvides suscribirte al blog para recibir todas las novedades y contenido exclusivo de moda, estilo, make up y más en tu correo electrónico.

 

Daiana

Recomendados...

Daiana Capel Asesora Asesoria Asesoramiento Imagen Zárate
¿Cómo hacer mi cola más grande?
¿Qué shorts elijó según mis piernas?
¿Qué shorts elijó según mis piernas?

Escribir comentario

Comentarios: 0