Mi labor como Asesora de Imagen

daiana-capel-asesoramiento-asesoria-asesora-consultora-de-imagen-zarate-campana-argentina-buenos-aires

"Sólo para mujeres flacas", "Cuerpos Reales", "Para esa edad no me parece", "Cuántos errores tiene ese look", "Horrible", "Ridículas" y tantas frases más que leo a diario.

 

Como ustedes bien saben, el trabajo de un Asesor de Imagen es ayudar a las personas a vestirse reconociendo su cuerpo, sus colores, los accesorios, el corte de pelo y el estilo (por decirlo de forma resumida). Esto lo tienen re claro, y yo también! Hace más de 10 años estudio...y seguiré estudiando.

 

Pero qué pasa con lo que uno siente?? La verdad mi trabajo como Asesora de Imagen es que mis clientas se sientan bien, sean felices, que puedan sentirse más seguras.
Y si tienen ganas de ponerse algo que no deberían  (según su cuerpo), las ayudo para que se lo pongan igual.
Muy lejos estoy de ser una profesional que se ata a lo que "debería ser", de esa forma la ropa es un sufrimiento constante, un calvario; vivís enojado con tu cuerpo porque queres ponerte un pantalón blanco pero "tus caderas no lo permiten".

WHAT??

 

Tu cuerpo no tiene ningún problema, ponete lo que quieras y lo que te haga sentirte una Reina! Al que no le guste, que mire para otro lado!
Podes usar todo lo que quieras, no sólo lo que "deberías". El tema es cómo usarlo, con qué y tantas cosas más que voy a estar encantada de enseñarte. Y si no querés hacer caso a nada y te hace feliz, sentís que levitas en lugar de caminar de tanta seguridad que tenes...te aplaudo de pie!!

 

Mi pilar en el trabajo es el estilo y el bienestar de cada persona que confía en mí; obvio que vemos todos los "deberías" pero no me quedo en eso, los motivo a que rompan todas las reglas si quieren y les enseño cómo. 

 

En la vida hay que evolucionar, esta profesión no es el caso contrario.

Si vos queres saber sólo lo que se "DEBERÍA USAR SEGÚN TU CUERPO" gracias por seguirme pero no soy esa clase de Asesora; ahora, si queres ser feliz, usar lo que quieras, y ser vos realmente quién use la ropa y no que la ropa te use a vos...BIENVENIDA A MI FORMA DE SER ASESORA!

 

Y te invito a que me conozcas, parte de mi formación, más haciendo click aquí.

 

 

daiana-capel-asesora-asesoría-asesoramiento-imagen-personal-carrera-curso-distancia-online
Daiana Capel, Asesora de Imagen y Personal Shopper Internacional. POTENCIA TU IMAGEN

Escribir comentario

Comentarios: 0