5 secretos para verte elegante con poco

Lo que todas queremos, vernos elegantes. Por eso quiero dejarte estos 5 secretos de belleza y estilo que te van a ayudar a lograr con muy poco, comenzamos?

1. Una camisa no falla

Así es, una camisa es una prenda que deberías tener en tu guardarropa. El cuello le da presencia y porte; adaptable a llevar con pantalones o polleras.

En verano de telas livianas y en invierno podes llevarla debajo de un sweaters, te aseguro que ese cuellito va a marcar la diferencia.

2. Usa un color en todo look

Lo que se conoce como vestir monocromático, además de estilizar, te ayuda a verte sofisticada y moderna
Te propongo que te arriesgues a llevar estos outfit de colores que no sean negro, vas a ver como impactas sin haber pensado mucho en cómo combinar los colores.

IMPORTANTE: lleva cerca de tu rostro colores que hagan que tu piel luzca luminosa, que te ayuden a disimular alguna incorrección como una arruga o las indeseadas ojeras!
Si todavía no sabes cuáles son tus colores, no te quedes sin conocerlos haciendo, puedo ayudarte. Quiero saber más!

3. Kimonos, maxicamisas y chalecos

Piezas que no muchas usan, pero por el movimiento que tiene la tela son ideales para llevar y lucirte.
Es importante que recuerdes de todas formas que menos es más, evita estampados muy llamativos o apliques como flecos que pueden lograr el efecto contrario a verte elegante.

Y si te estás preguntando ¿Puedo llevar maxicamisa siendo talle....o midiendo....? En este post te cuento porqué digo que si!

4. Una pieza con diseño

Una blusa con volados o con transparencias sutiles, una zapato en color, una cartera con diseño o un accesorio importante sumando a un look básico va a ser una gran propuesta. 
Vas a hablar de tu estilo y personalidad, y qué más elegante que una mujer segura de si misma?

5. No descuides tu rostro

Cuida mucho tu piel, es lo primero que se ve. 

Usa crema fácil, protector solar y te comparto una exfoliciación casera que me hago y me deja la piel hermosa y super suave...

Una vez a la semana llevo una cucharada de azúcar cuando me voy a bañar y hago suaves masajes en el rostro mientras mi baño, resultado? Piel suave en pocos segundos!

Queres aprender a maquillarte en 5 minutos? Te enseño cómo en mi taller de AutoMaquillaje Express, podes consultar las fechas haciendo click aquí

Ahora a poner en práctica estos 5 secretos! Y te invito a que te suscribas para recibir los sábados información exclusiva, más un resumen de la semana, las mejores ofertas y promociones! Además del Ebook "5 claves para verte como siempre quisiste" totalmente gratis.

Y si tenes algo que quieras consultar o comentar sobre esta entrada podes dejar tu comentario abajo.

 

Que tengas una semana genial! 
                                                                     Dai =)

Si esta nota te gusto no dejes de compartirla en tus redes sociales para que sean muchas las mujeres que descubran estos 7 consejos.


Te recomiendo que leas...

Escribir comentario

Comentarios: 0