Hay un servicio para cada necesidad, te invito que recorras las imágenes y los descubras... 

POTENCIA TU IMAGEN

Volve a mirarte en el espejo, a sentirte a gusto con lo que llevas. 

Quiero ayudarte a que te encuentres con tu cuerpo y aprendas a vestirlo, reconociendo cuáles son los accesorios que debes elegir y cómo usar el color a tu favor; quiero que te sientas bien con vos mismas.


RENOVA TU LOOK

Hay nuevas situaciones en tu vida que requieren que te renueves; no es necesario un cambio rotundo y profundo pero si unos "toques" para modernizar, descubrir algunos secretos para elegir mejor a la hora de comprar y usar lo que ya tenes.


PERSONAL SHOPPER

Te ofrezco optimizar tu tiempo y dinero, haciendo compras acordes a tus necesidades y presupuesto.
Cada uno de los locales que serán visitados están profundamente analizados, garantizandote una compra efectiva; sin frustraciones y sin perdida de tiempo.


GUARDARROPA

Maximiza tus prendas, usa todo lo que tenes; armamos looks para los diferentes ámbitos de tu vida, creando nuevas combinaciones.

Luego de pasar por esta experiencia te aseguro que nunca más vas a volver a decir "No tengo que ponerme"


EVENTOS SOCIALES

Tenes un evento especial y no sabes que ponerte? Te brindo mi ayuda analizando el tipo de evento, lugar y tu rol en el mismo; trabajamos para llegar al vestuario, maquillaje, peinado y accesorio perfecto para esa ocasión.


ASESORÍA MASCULINA

Los hombres también pueden trabajar su imagen, reconociendo su estilo y descubriendo como el uso adecuado de las prendas, los complementos y los colores pueden lograr mejorar su imagen personal y laboral.