MENTORIA - ESPACIO DE ENCUENTRO

De las siguientes preguntas:

- ¿No sabes cómo dar el primer paso en tú emprendimiento?

- ¿Estás desorientada y necesitas descubrir por dónde seguir tu camino?

- ¿Queres una nueva identidad visual de tu marca?

- ¿Deseas conectar con nuevos clientes?

- ¿Queres comenzar a brindar servicios, o dar cursos, online/presenciales y no sabes cómo hacerlo?

 

Si respondiste que si a algunas de estas preguntas deja contarte que estás en el lugar correcto!

En las mentorías para emprendedores trabajaremos en el caso puntual que querés mejorar, no hay un temario ya que trabajamos en tu necesidad, este espacio de encuentro en 100% personalizado para vos.

Desde mi experiencia y conocimiento, te voy a brindar todas las herramientas para que logres cumplir tus objetivos de manera eficiente y eficaz.

Encuentros de una hora de duración, presenciales u online desde cualquier parte del mundo.

Analizamos, organizamos y planeamos.

Formas de trabajo:

La cantidad de encuentros dependerán del trabajo a realizar con cada emprendedora, se recomiendan dos encuentros mínimos para cualquier temática a trabajar. Los días y horarios serán a coordinar, ya que se trabajo de manera personalizada.

 

Modalidad:

Antes de la primera mentoría se envía un cuestionario para conocer más sobre el requerimiento de este servicio.

La sesión se pueden hacer de manera presencial en Zárate, o vía online mediante la aplicación Microsoft Teams o Google Meet.

  

Inversión:

Cada encuentro, de una hora de duración, tiene un valor de $22.600 (u$s34) en efectivo, transferencia o deposito. Y de $24.800 (u$s36) con tarjeta de crédito o debito.

Este importe debe abonarse de manera adelantada, no es reembolsable. Si la cita se cancela 48hs hábiles antes de la fecha y horario pautada, se reprograma sin cargo (sólo una vez). Si la cita se cancela dentro de las 48hs y 24hs hábiles se reconoce el 70% de lo abonado para reprogramar la cita (en este caso el 30% faltante se debe abonar antes de la nueva fecha pautada). En el caso de cancelar dentro de las 24hs hábiles se pierde el valor abonado.

 

Hace click en el siguiente botón para agendar nuestro primer encuentro